SLENDYTUBBIES 3
GAME INFO
SLENDYTUBBIES 3 ™ es el juego de terror en el que vuelven los Teletubbies más siniestros que nunca
Slendytubbies 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de terror y FPS (First Person Shooter / Juego de disparos en primera persona) en la que regresan los Teletubbies más terroríficos que nunca. Juega durante 4 episodios de pesadilla en los que tendrás que sobrevivir a toda costa, enfrentándote a jugadores de todo el planeta.
El adorable Tinky Winky ha enloquecido y ha destruido la máquina de natillas (Clustard Machine), el alimento favorito de los Teletubbies. En su camino ha asesinado a Dipsy y ha escapado en mitad de la noche. En este juego tan creepy jugarás como Po y deberás tomar decisiones que afectarán a la trama... ¡que tengas suerte y valor!
Slendytubbies I es la tercera y última entrega de la saga de juegos de terror, creada por ZeoWorks. Durante el capítulo 0 (It Was Good / Fue bueno) la historia es una precuela de Slendytubbies I y el resto del juego se desarrolla después de los acontecimientos de Slendytubbies II.
Trailer oficial de Slendytubbies 3
Gameplay de SlendyTubbies 3
La nueva entrega de SlendyTubbies 3 ya está causando sensación en las redes, con gameplays completas intentando descifrar todos los secretos del juego, como la del conocido YouTuber iTownGamePlay:
Si te gustó este juego tal vez te interesen otros "juegos de Terror" de nuestra colección: Outriders, Back 4 Blood, Hello Neighbor 2 (Hello Guest Alpha), Leatherface Shadow Of Massacre, Ayuwoki (Juego de Terror para Pc), Baldi's Basics, The Last Monday, FNAF Sister Location 2, Piggy Roblox, FNAF 3 o Google.exe.
Cómo descargar gratis Slendytubbies 3 en español
Slendytubbies 3 es un juego que se puede descargar gratis de la web oficial de ZeoWorks. Para proceder con la descarga haz clic en el botón "JUGAR AHORA" situado en la parte superior izquierda de esta misma página y accederás al sitio oficial de descarga. Encontrarás dos archivos para Windows en versión 32 bits y 64 bits. Elige archivo y sigue las instrucciones de instalación... ¡que lo disfrutes!